Cuando ya no entra ni un Centro Comercial más o una gran superficie en el municipio, al Alcalde se le ocurre potenciar el pequeño comercio con una reserva de bajos comerciales precisamente fuera de los cascos urbanos donde hay más vida y podrían tener alguna viabilidad.
Quiere que la gente se aventure a abrir un comercio o emprender una actividad endeudándose - y arruinando su vida y la de su familia para siempre - al no poder competir con los Mercadona, Carrefour, Gadis, Chinos (2), Corte Inglés, Lidl, Día.. etc y los que todavía están en proyecto.
Por qué??
Porque empiezan a sonar las alarmas, le están diciendo que Oleiros es un fiasco, es una *ciudad dormitorio*, hoy, ahora , resultado del desastre absoluto de ese Plan General de especulación particular, pero ordenada y dosificada, ideado por él y alguno de sus amiguetes.
No en vano se ha convertido en uno de los mayores terratenientes del municipio.
Pero lo que tiene todavía más coña es que aún encima le esten otorgando premios al municipio , en diversos órdenes, gentes que ni son de aquí ni saben de qué va esto.
Y los de aquí, los nuevos Oleirenses , no son conscientes de hacia dónde nos esta dirigiendo. Todo lo que sube baja y vivir en compartimentos estancos, barriadas desoladas, aunque sea de chalets de lujo, a la larga va a ser un problema.
Empiecen a fijarse en el deterioro de alguna de las primeras urbanizaciónes que se hicieron adocenando viviendas sin justificación alguna.
Distintos y sinvergüenza.
Imagen y Captura: www.laopinioncoruna.es